Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Tras descalabro electoral, renuncia Jesús Valdés a la dirigencia del PRI en Sinaloa

Por prelación, Cinthia Valenzuela asume la presidencia del tricolor

| Internet

Culiacán, Sin.- Tras la derrota electoral en las votaciones el pasado domingo 6 de junio, Jesús Valdés Palazuelos, presentó su renuncia al cargo de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado dirigido a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI, “Chuy” Valdés presentó dicha renuncia con carácter de irrevocable a partir de la fecha para atender asuntos personales y familiares.

En el documento señala  que el tiempo que desarrolló su responsabilidad, siempre lo hizo con apego a los ordenamientos legales y en conformidad con el Art. 179 de los estatutos de este instituto político, solicita se le dé la tramitología necesaria en Comité Ejecutivo Nacional del PRI

Para finalizar, Valdés Palazuelos reconoce y agradece a la militancia priista, a las y los candidatos del partido, así como al equipo de trabajo que lo apoyó en todo momento.

El domingo de votaciones el PRI perdió 17 de las 18 alcaldías en juego, solo ganó en Sinaloa municipio; 23 de 24 diputaciones federales solo logrando el triunfo Feliciano Valle en en distrito 06; perdieron la gubernatura y las siete diputaciones federales. 

Jesús Valdés Palazuelos había llegado como dirigente estatal del PRI el pasado 7 de diciembre del 2018.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.