Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No hay punto final en la diputación plurinominal; Aurelia Leal lo deja en manos de los tribunales

Aurelia Leal sostuvo que es una mujer de leyes, que lucha por los derechos humanos, y que en esa línea se mantendrá

| Internet

Guasave, Sin.- No se ha puesto punto final en la definición de la primera posición de la diputación plurinominal, está en manos de los tribunales y hay confianza en que la justicia llegará, manifestó Aurelia Leal López, quien dijo que continuará luchando para que en Sinaloa se cumplan las leyes y no sea en base a intereses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Yo dejo este tema en manos de los tribunales, y que ellos van a dar resultados, sé que la justicia va a llegar y pues ante situaciones aberrantes esto no puede seguir ocurriendo en Sinaloa, es hora de que la justicia sea una justicia para todos y no que sea en base a intereses”, señaló.

La alcaldesa de Guasave prefirió no abundar mucho en el tema, pero dejó en claro que no quitará el dedo en el renglón y buscará que se acate la ley. 

Sostuvo que es una mujer de leyes, que lucha por los derechos humanos, y que en esa línea se mantendrá, sincera, franca y directa, aunque su personalidad pueda incomodar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.