Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘¡Tendrán que aguantarme 3 años más!’, bromea Estrada Ferreiro al recibir constancia de mayoría

Con una diferencia de 17 mil 210 votos Jesús Estrada Ferreiro le ganó a su más cercano contrincante del PRI, PAN y PRD, Faustino Hernández

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Jesús Estrada Ferreiro recibió la constancia de mayoría y de validez que lo acredita como presidente municipal de Culiacán para el periodo de gobierno 2021-2024, a partir del próximo 01 de noviembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el cómputo final de las mil 489 casillas que se instalaron en el municipio fueron 323 mil 765 votos válidos, de los cuales 150 mil 171 fueron para el actual alcalde de la capital sinaloense, Jesús Estrada Ferreiro, por la coalición Morena-PAS, y 132 mil 961 para Faustino Hernández Álvarez, de la alianza PRI, PAN y PRD, es decir, una diferencia de 17 mil 210 sufragios a favor del morenista. 

El documento lo recibió por los integrantes del Consejo Municipal Electoral que preside como presidente Renato Guerrero Valdés, luego del cómputo de los votos emitidos durante la jornada electoral del pasado domingo, declarando la validez de la elección para el Ayuntamiento de Culiacán, incluyendo a la sindicatura de procuración y la planilla de regidores por Mayoría Relativa.

“Por haber obtenido el mayor número de votos a la planilla postulada en candidatura común por los partidos Sinaloense y Morena, integrada por el ciudadano Jesús Estrada Ferreiro y María del Rosario Valdez Páez”, detalló.   

El abanderado a la alcaldía de Culiacán, y que ganó la reelección en candidatura común con los partidos Morena-PAS, Jesús Estrada Ferreiro, felicitó el trabajo que realizaron los funcionarios del Comité Municipal Electoral, asimismo agradeció el voto de confianza que le dieron por segunda ocasión las familias de Culiacán.

“Agradezco mucho la prontitud con que se resolvió esta elección que es muy importante para todos los ciudadanos y para mí en lo particular, la confiabilidad en este tipo de órganos ciudadanos porque es lo que le da certeza a la democracia en México, gracias a toda la gente que hizo posible que ganáramos esta elección y a los ciudadanos de Culiacán que tendrán que aguantarme tres años más”, expresó.  

Jesús Estrada Ferreiro llegó acompañado de su esposa y sus colaboradores más cercanos de su campaña, además un nutrido grupo de empleados del Ayuntamiento que lo recibieron con porras y aplausos.

Cabe destacar que la planilla está integrada por María del Rosario Valdez Páez como sindica Procuradora y como suplente Susan Patricia Puga Sánchez.

y en las regidurías por Mayoría Relativa como propietarios Jesús Miguel Ibarra Atondo; Nallely Guadalupe Pérez Amézquita; Óscar Manuel Uribe Padilla; Arely Berenice Ruiz López; José María Casanova Rodríguez; Luz del Carmen Félix Garay; y Sandino López Montes.

Regidores suplentes Juan Lorenzo Traslaviña Carrillo; Karina Isabel Franco Meza; Santiago Ventura Cárdenas; Rosa Eunice Guerrero Zazueta; Oswaldo Arturo Laguna Uriarte; Antelma López Ramírez y Rodrigo Mendoza Rodríguez.

https://www.youtube.com/watch?v=HYLIQQEqoNo&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.