Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Lo logró! Entregan constancia como alcalde electo de Mazatlán al “Químico” Beníteztez

El documento lo acredita como alcalde del puerto para el periodo de 2021-2024

| Internet

Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo Benítez Torres recibió la constancia de mayoría como ganador de la elección el 6 de junio, lo cual lo acredita como alcalde electo de Mazatlán para el periodo 2021-2024.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sofía Solangel Soto Leyva, presidenta del Consejo Municipal Electoral en Mazatlán, entregó el documento al Químico, luego de la revisión y recuento de actas electorales.

“Expide la constancia de mayoría y validez que los acredita como presidente municipal, sindica procuradora y regidurías electos por el sistema de mayoría relativa, para integrar el honorable Ayuntamiento de Mazatlán en el periodo comprendido entre el primero de noviembre 2021 al 1 de octubre de 2024, por haber obtenido la mayoría de votos a la planilla postulada por la planilla postulada por la candidatura común por el Partido Sinaloense y el partido Morena”.

En tanto, Luis Guillermo Benítez Torres se dijo feliz por este triunfo electoral y refrendó su compromiso por hacer un mejor resultado basado en la experiencia como Gobierno. Reconoció que no fue fácil  competir en este proceso, porque el poder desgasta; sin embargo hoy la confianza de la ciudadanía en las urnas les obliga a conformar un mejor equipo.

https://youtu.be/eKptk5Wwbok

“La gente cree en nuestro proyecto, porque es un proyecto verdadero, es un proyecto que viene a regenerar la vida pública de México, no solo de Mazatlán, solo de Sinaloa, es del país, como dice Andrés Manuel estamos barriendo las escaleras de arriba para abajo, hoy sacamos a los panistas y priistas de Sinaloa, porque hoy se dio una alternancia en Sinaloa, después de 75 años”.

Benítez Torres reconoció que los actuales regidores, de su partido no estuvieron a las alturas, e incluso de funcionarios que no han respondido a la Cuarta Transformación, pero ahora al asumir las riendas de Mazatlán va con la meta de luchar y hacer un mejor trabajo y un cambio de fondo en beneficio de la ciudadanía.

PLANILLA ELECTA

ALCALDE

Luis Guillermo Benítez Torres

SINDICATURA EN PROCURACION

Claudia Magdalena Cárdenas Díaz

SINDICATURA EN PROCURACIÓN SUPLENTE

Diana Fabiola Martínez Tirado

REGIDURÍAS DE MAYORÍA RELATIVA

1.- Reynaldo González Meza

2.- América Cinthia Carrasco Valenzuela

3.- Jesús Osuna Lamarque

4.- Francisca Osuna Velarde

5.- Jesús Rafael Sandoval Gaxiola

6.- Claudia Peña Chico

7.- Roberto Rodríguez

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.