Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Con el respaldo ciudadano alcanza la reelección como diputada federal Merary Villegas

Al recibir la constancia que la acredita como integrante de la 65 Legislatura en la Cámara de Diputados que se instala el 1 de septiembre, Villegas agradeció el respaldo del pueblo

| Internet

Culiacán, Sin.- Acompañada de su suplente Marina Valadez Bojórquez, este jueves Merary Villegas Sánchez recibió la constancia como ganadora de la elección a diputada federal por el Distrito 07 y con ello ir por un periodo consecutivo del 1 de septiembre de 2021 al 31 de agosto de 2024.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al recibir el documento oficial, la diputada federal por Morena agradeció la confianza que le dio la ciudadanía al permitirle con su voto la reelección en el cargo, desde donde seguirá contribuyendo a que se alcance la igualdad social en el país con el proyecto de nación que desde 2018 está en marcha en México.

“Nuevamente nos den su confianza, siempre lo he dicho lo más valioso que tenemos en Morena es la esperanza de un pueblo, un pueblo que quiere justicia, una nueva generación de políticos con sentido social que busca la igualdad, que busca la justicia social”, dijo.

Ofreció seguir trabajando de manera dura contra la corrupción y exigir austeridad en las instituciones pública porque es la principal demanda de los mexicanos, y es por ello que han dado el voto en las elecciones del domingo a los candidatos de Morena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.