Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Sinaloenses, cuiden el voto y denuncien cualquier anomalía!, pide Sergio Torres

El abanderado de Movimiento Ciudadano pidió que no haya intromisión de las autoridades en los comicios, y se dijo seguro que en caso de cumplirse esta premisa, él ganará la gubernatura  

| Internet

Culiacán, Sin.- Unas elecciones en paz, trasparentes y equitativas donde el IEES ni ninguna otra autoridad meta las manos, demandó el candidato a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Hizo la petición para que el Gobierno del Estado y el Federal se mantengan al margen el día de la elección y no pongan a funcionar ninguna estructura. 

“Al ingeniero Jaime Montes, delegado de programas sociales del gobierno de Morena, para que no intervenga el día de la jornada electoral y desactive lo que sabemos es una estrategia electoral de coacción al voto, hacia los programas federales”, expuso. 

Asimismo, urgió a los gobiernos municipales no hacer uso del personal y de los recursos públicos para la jornada electoral, pero sobre todo a las y los ciudadanos a que cuiden el voto y denuncien cualquier anomalía el domingo. 

Sergio Torres aseveró que si se cumplen estas premisas, este 6 de junio Movimiento Ciudadano ganará la gubernatura porque tiene una solución a los problemas más sentidos de Sinaloa en materia de salud, empleo, educación y seguridad pública. 

Por otra parte, el candidato de MC fue cuestionado sobre las declaraciones del candidato de Morena, Rubén Rocha, quien dijo que de ganar las elecciones invitaría a ser parte de su gobierno tanto a él como a Rosa Elena Millán

En ese sentido, Torres respondió que no hay que adelantar las cosas, y hay que esperar la elección de los sinaloenses y en todo caso si se portan bien, él es quien invitará a Rocha a formar parte de su gabinete.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.