Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Llama Carlos Díaz de León a candidato de “Va por México” a que decline a su favor

El abanderado de Fuerza por México a la diputación federal por el segundo distrito, pidió a Agustín Peña del PRI, PAN y PRD a que se baje de la contienda y le apoye para llegar a San Lázaro

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato a la diputación federal por el segundo distrito del partido Fuerza por México, Carlos Díaz de León, llamó a su homólogo de la coalición va por México que integran el PRI, PAN y PRD, Agustín Peña Rivas, a que decline en su favor y así poder ganar con más claridad la elección. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa Díaz de León, se dijo seguro de ser el próximo diputado federal y aún con más posibilidad luego de la suspensión de la candidatura a la representante de Morena, PT y el Verde Ecologista, Ana Ayala, con por lo que pidió Peña Rivas que se baje de la contienda y le dé sus votos para hacer una representación maravillosa del municipio de Ahome. 

“Quiero hacer un llamado al candidato de la alianza ‘Va por México’ que si él tiene una posición de carácter patriótico, de amor por el municipio, le pediría su declinación a favor de mi porque los votos mío están permitiendo ser competitivo, pero si los votos de Va por México se vienen conmigo haré una representación maravillosa por el municipio de Ahome; no necesito ser agricultor para responderá los mejores intereses de los agricultores”, expuso. 

El abanderado del llamado partido rosa, acompañado de su esposa, dijo que ya en una ocasión trató de contactar al candidato de Va por México para hacerle la propuesta de declinar, pero este estaba mal del de salud y no fue posible platicar, por lo que hoy públicamente le pide que reflexione y se una a su proyecto y no sea de los políticos impreparados que le hacen daño a la gente. 

“Habría posibilidades de buscarlo nuevamente, ojalá y él con esa bonhomía que yo le veo como ser humano reflexione y veamos por los intereses del municipio de Ahome; hay dos tipos de políticos que le hacen mucho daño a los partidos y a la política, el mañoso, corrupto, pero también el político inepto, impreparado, inexperto también lastima mucho a la política”, comentó. 

Carlos Díaz de León recordó que Agustín Peña en dos ocasiones se negó a debatir, primero en un ejercicio que propuso la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y luego en el debate organizado por el Consejo Distrital 02 del INE, lo que demuestra que le teme a los escenarios, que no está preparado y que de llegar a San Lázaro temerá subir a la tribuna para defender a sus representados. 

También puedes leer: ¡No hay de qué preocuparse! Municipio garantiza una jornada electoral segura y tranquila en Mazatlán 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.