Baja California. Autoridades locales informaron que durante el pasado fin de semana se registró un violento robo en el que sujetos armados se llevaron un millón de pesos de la taquilla del concierto de Los Ángeles Azules, que se realizó en el estadio Chevron, ubicado en el municipio de Tijuana, Baja California.
Según se confirmó, el hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana del pasado domingo, cuando los encargados de contabilizar las ganancias del espectáculo fueron sorprendidos por hombres armados. Los presuntos responsables huyeron en una camioneta oscura por el mismo acceso del estadio.
Las víctimas relataron a las autoridades que los sujetos no identificados golpearon fuertemente a los trabajadores, causándoles lesiones en el rostro, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención.
Te puede interesar leer: Kany García regresa a México con su gira “García Tour 2025” ¿Cuándo y dónde?
Tras el hecho, elementos municipales y estatales arribaron al lugar y lanzaron un operativo en busca de los presuntos responsables. Hasta el momento no se ha registrado la detención de ninguna persona.
Es importante mencionar que, debido a la hora en que ocurrió el robo, se supone que la agrupación ya no se encontraba en el estadio ni cerca del mismo, por lo que no hubo riesgo para ellos. Hasta el momento, no ha habido información oficial por parte de la agrupación respecto al hecho.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM), Juan Manuel Sánchez Rosales, detalló que las puertas del área de contabilidad no fueron forzadas y que los asaltantes ingresaron “de manera limpia”, utilizando los códigos de acceso necesarios para entrar a dicha zona.