Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Con Mario Zamora hay palabra de sinaloense: Beatriz Paredes

La senadora de la República por el PRI garantizó que el candidato de la coalición Va por Sinaloa tiene capacidad para dirigir los destinos del estado el próximo sexenio

| Internet

Culiacán, Sin.– Al ganar la gubernatura el 6 de junio Mario Zamora Gastélum no va estar solo, tendrá de su lado las bancadas del PRI, PAN y PRD en el Congreso de la Unión para apoyar a Sinaloa y defender el federalismo a fin de que los estados y los municipios tengan más dinero para atender a los ciudadanos, afirmó Beatriz Paredes Rangel.

La Senadora de la República por el PRI al acudir al encuentro entre los afiliados al Stase y el candidato de la coalición Va por Sinaloa en Culiacán, manifestó que conoce a Zamora como compañeros en la cámara alta y le consta que defendió que no se afectarán con las reformas a la clase trabajadora.

“Señalamos que si la Ley de Remuneraciones si castiga a los puestos intermedios acaba por castigar a los trabajadores, porque lo vi y nos comprometimos juntos a cuidar que no se dilapidará el fondo que garantizará las pensiones del Issste como lo pretendían hacer y porque lo oí hablar de su sueño por Sinaloa”, expresó.

Dijo que el candidato del PRI, PAN y PRD va a ganar la contienda y va poner al servicio de la ciudadanía su capacidad en la administración pública y su calidad moral, que conoce del valor de los trabajadores en los gobiernos.

Manifestó que participar en un evento del Stase le honra porque es hija de una burócrata que con empeño realizaba su responsabilidad como secretaria, para que ella pudiera estudiar y prepararse.

 TE PUEDE INTERESAR: ‘Los burócratas son quienes cargan los tres pisos del gobierno’; ofrece Zamora fortalecer el IPES

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.