Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Son los Servidores de la Nación los que enturbian el ambiente electoral: PRD

Ellos y el propio presidente López Obrador no han dejado de intervenir en las elecciones y se olvidan que son responsables de brindar seguridad al electorado

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador debe dirigir su mensaje a los Servidores de la Nación y otros funcionarios federales en torno a que no hostiguen a la gente, no haya acarreos, no repartan bienes con recursos ilícitos o del erario porque son los que están enturbiando el ambiente, declaró Marco Aurelio Vázquez López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente del PRD en Sinaloa enfatizó que las expresiones del mandatario en la ‘mañanera’ de este lunes para que las votaciones se desarrollen en un marco de tranquilidad, que las personas acudan a las urnas y emitan su sufragio de manera libre, sin presiones deben hacer eco en los que gobiernan y en el propio López Obrador.

Te puede interesar: Convoca Yadira Marcos a defender la elección el 6 de junio

“Debe enfocarse a los funcionarios del gobierno federal, de manera abierta, lo único que hace falta es que carguen con los chalecos que diga Morena, los chalecos color guinda. Conocemos al presidente por más que le digamos y le digamos, él seguirá mandando mensajes a su feligresía, a la gente que vota por sus propuestas a ciegas”, afirmó.

Afirmó que en la coalición de ‘Va por Sinaloa’ y ‘Va por México’ le apuestan a que haya democracia y con el voto razonado de la ciudadanía ganarán la gubernatura con Mario Zamora Gastélum, gran parte de los municipios y de los escaños en el Congreso local y en la Cámara de Diputados.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.