Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Convoca Yadira Marcos a defender la elección el 6 de junio

La diputada federal que busca la reelección pidió que el voto sea a favor de los candidatos de Morena para que avance la transformación en Sinaloa y México

| Internet

Culiacán, Sin.- Los ciudadanos le han manifestado que refrendarán este 6 de junio el respaldo al proyecto transformador de Morena y el llamado es a que acudan a las urnas y a que participen en cuidar el voto para que se respete la voluntad del electorado, manifestó Yadira Santiago Marcos, diputada federal y candidata a la reelección por este partido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Precisó que en los más de 50 días de campaña visitó todas las colonias y comunidades que comprenden el distrito federal y en ese recorrido por las calles, tocó puertas y dialogó con los ciudadanos y le confirmaron la confianza que tiene la población de que sigan trabajando por su bienestar.

Te puede interesar: ¡Vigilancia! Guardia Nacional y Seguridad Pública harán rondines en las casillas electorales el 6 de junio

“Con satisfacción, emoción y alegría descubrimos que la gente, los ciudadanos reafirman el respaldo hacia nuestro partido movimiento, confían en el cambio verdadero, confían en la importancia de consolidar y fortalecer la transformación en Sinaloa, los ciudadanos saben que hemos estado trabajando por ellos”, afirmó.

Detalló que sus propuestas tienen como eje central la reactivación económica de la entidad, con la modificación del marco jurídico para que las cooperativas tengan acceso a créditos y préstamos; con el reforzamiento de los apoyos dirigidos a jóvenes emprendedores y con la eliminación de la llamada “cuota liga”, cobro que perjudica a los productores en Sinaloa. 

Te puede interesar: Encuesta Enkoll marca diferencia de 19 puntos entre Rubén Rocha y Mario Zamora

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.