Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ahome sabe que lo mejor está por venir, ha alzado la mira: Mario Zamora

Vamos a defender que somos gente de bien, todos los ahomeses, campesinos, agricultores, acuicultores, pescadores, jóvenes, mujeres, a los que este gobierno de Morena ha abandonado completamente, expresó el candidato a la gubernatura de la Alianza Va por Sinaloa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Mario Zamora, candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, este domingo cerró campaña en el municipio de Ahome, dándose cita para el evento en la ciudad de Los Mochis.

Ahí, refrendo el compromiso de luchar por cada uno de los hombres y mujeres que diario salen a luchar.

“Vamos a defender que somos gente de bien, todos los ahomeses, campesinos, agricultores, acuicultores, pescadores, jóvenes, mujeres, a los que este gobierno de Morena ha abandonado completamente”, expresó Mario Zamora emocionado al ver la respuesta y apoyo de la gente.

“Vamos todos juntos a defender lo que somos, gente de bien, campesinos, ganaderos, agricultores, acuicultores, pescadores, jóvenes, mujeres, a los que este gobierno de Morena ha abandonado completamente, con mi corazón en la mano que va a valer la pena, ustedes me han dado la energía, la fuerza, la capacidad, las ganas de luchar”.

En Ahome ya han decidido dar un paso al frente, alzar la mira, porque saben que los mejores días de Ahome y Sinaloa están por venir, dijo el candidato a gobernador, acompañado de líderes de organizaciones sociales, empresarios, exalcaldes y ciudadanos.

“Ahome ya decidió, Ahome ha decidido dar un paso al frente, Ahome ha alzado la mira, vean nomás este cielo bendito que tenemos, un cielo de esperanza, de saber que los mejores días de Ahome y de Sinaloa están por venir, están por venir con la fuerza de ustedes, con la energía de ustedes, con la determinación de ustedes, no tengo palabras para agradecer su confianza”. 

En su intervención al micrófono, el candidato a la presidencia municipal, Marcos Osuna, dijo que ya están listos para juntos enfrentar las futuras luchas, donde tendrán un gran líder en la persona de Mario Zamora.

“Vamos a enfrentar muchas luchas en el futuro, pero saben que vamos a tener líder, vienen las luchas agrarias, viene la lucha del agua, viene la lucha por mejorar la calidad de vida, pero saben que va a haber un gran líder que va ir enfrente y se llama Mario Zamora”. 

Marcos Osuna declaró que todo el esfuerzo se hará por las mujeres ahomeses, por los jóvenes, por todos, quienes ocupan un gobernador de la talla de una persona que ha puesto el pecho por los sinaloenses, dijo.

“Por nuestras mujeres, por nuestros hijos, por nuestros jóvenes, ocupamos un gobernador de la talla de un ahomense, de un ahomense que ha puesto el pecho por los sinaloenses, que jamás se ha quedado con nada en las bolsas, siempre va pa’ adelante y hoy me siento muy orgulloso de estar aquí y de estar con quien será nuestro próximo gobernador, ¿cómo se llama?, Mario Zamora, ¿cómo se llama? Mario Zamora, vamos a ir a ganar”.

Los candidatos de la Alianza PRI – PAN – PRD pidieron a la gente ir a votar por la fórmula completa de “Va por Sinaloa”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.