Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Para qué nos quiere convocar Mario, si todos los debates conmigo los pierde’: Rocha

El abanderado de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha, pidió que lo disculpen los socios de Coparmex, pero ellos no son imparciales; además, dijo, Mario Zamora ha perdido todos los debates que ha tenido

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Por considerar que Mario Zamora Gastélum es el candidato de los empresarios de Coparmex, y además impulsores a nivel nacional de la colación PRI, PAN y PRD, el candidato a gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que no asistirá al debate al que lo invitaron para este martes.

El abanderado de la alianza Morena-PAS, pidió que lo disculpen los socios de Coparmex, pero ellos no son imparciales, además, Mario Zamora en todos los debates que ha tenido ha perdido.

“No son imparciales, que me disculpen los de Coparmex, porque ellos desde un principio alentaron esa alianza PRI y PAN a nivel nacional, yo no sé para que nos quiere convocar Mario, si en todos los debates que ha tenido conmigo los pierde, voy a ir si me invita un medio de comunicación o institución imparcial, así sí lo haré”, puntualizó.  

Te puede interesar: De la Intercamaral saldrá el próximo secretario de Desarrollo Económico: Mingo Vázquez

Entrevistado durante el festejo del Día del Albañil, a quienes les organizó un convivio, en una obra ubicada al norte de la ciudad de Culiacán, Rubén Rocha también se refirió a la lluvia de encuestas que se publican a un mes de las elecciones, manifestó que es totalmente falso que él y Mario Zamora estén en empate técnico, ya que algunas estás “cuchareadas” en el resultado.

“Mario Zamora no está creciendo, artificialmente puede hacerlo, nosotros tenemos las encuestas, quienes estamos creciendo somos nosotros y no tenemos problemas, sigue la lluvia de encuestas y algunos todavía las “cucharean”, cuestionó.

Finalmente, insistió que ellos están incluso más arriba en las preferencias electorales de la gente, que lo que publican las casas encuestadoras.

También puedes leer: “Apapacha” Sergio Torres a albañiles en su día 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.