Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Es fake! Difunden captura de supuesta nota de Línea Directa contra excandidata de PT

La imagen que se ha estado difundiendo a través de redes sociales no corresponde a noticias del portal de Línea Directa; usan una noticia vieja con afán de atacar a Gloria 'Hernández'

| Internet

Sinaloa.-  Con el afán de atacar a Gloria González, ex candidata del PT a la gubernatura que declinó en favor d Mario Zamora, candidato por la alianza Va por Sinaloa, se ha estado difundiendo una imagen de una supuesta nota del Portal de Línea Directa aludiendo a la excandidata.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En la imagen  editada, se puede leer que el virus de la corrupción dio positivo en la candidata Gloria “Hernández”, con imagen de Gloria González, aparentando ser una captura de posteo en Facebook.

La nota original en la que se basaron para hacer la fake news es la siguiente 

https://lineadirectaportal.com/politica/2021/5/26/dio-negativo-candidata-del-pt-la-gubernatura-no-tiene-covid-19-410563.html

Utilizando la marca y logos de Línea Directa se han venido valiendo para hacer ruido en el actual proceso electoral, distinguido por ser uno de los más violentos de la historia política del país por lo que el portal también ha sido víctima de quienes pretenden incidir en la opinión de la población que analiza su voto el próximo 6 de junio.

Ante esto, Línea Directa se deslinda de esta acción y te sugiere que si llega a tu celular una captura de pantalla y no la liga oficial, la exijas para corroborar la información o bien, la busques en nuestras diferentes plataformas.

No permitas que te confundan y si te envían una captura de pantalla checa la tipografía, los enlaces y descripción para que corrobores si se trata de una noticia real de www.lineadirectaportal.com o de Fake News para desinformar a la población usando a un medio establecido.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.