Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Este domingo cierra campaña en Los Mochis Mario Zamora y los candidatos de ‘Va por Sinaloa’

El coordinador de campaña en la zona norte, Álvaro Ruelas, dijo que el evento se llevará a cabo en Vicente Guerrero y Rosendo G. Castro a las 5:00 de la tarde; no sabía que el mismo día cierra campaña Rocha Moya también en Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Será este domingo en punto de las 5:00 de la tarde, cuando el candidato de la coalición Va por Sinaloa al gobierno del estado, Mario Zamora Gastélum esté cerrando su campaña en Los Mochis, acompañado por los abanderados a la alcaldía por el PRI, PAN y PRD, Marcos Osuna y el resto de los aspirantes a las diputaciones federal y locales, informó Álvaro Ruelas Echave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de la campaña en la zona norte de Mario Zamora, indicó que el evento se llevará a cabo en Vicente Guerrero y Rosendo G. Castro, en donde habrá amenidades para los asistentes, además de que se cuidarán totalmente los protocolos sanitarios para que la ciudadanía acuda con toda la confianza.

“Les estamos pidiendo que nos acompañen al cierre que va a tener nuestro próximo gobernador, se eligió ese lugar porque hay una arboleda muy bonita que te da la sobra natural para que la gente esté a gusto, vamos a tener la sana distancia, mantendremos con sillas la separación de cada una de las personas, habrá amenización y todo para que la gente esté esperando con comodidad y respetando los protocolos sanitarios”, comentó.

Cuestionado sobre si este evento será una medición de fuerzas ya que casi de manera simultánea se llevará el cierre de Rubén Rocha Moya en Los Mochis, Ruelas Echave, aseguró que desconocía que el candidato de Morena-PAS tendría un evento ese día en la ciudad.

“Nosotros estamos haciendo una campaña totalmente separada de las decisiones que ellos hagan, porque nosotros estamos pensando en el futuro de Sinaloa, la verdad es que me voy enterando de esa situación, lo desconocía y pues bueno, bienvenidos, yo creo que se va a dar una buena sorpresa los ciudadanos cuando vean la organización, el cariño, la fuerza, las ganas que tiene la gente de tener un gobernador que pueda mejorar la situación de los ahomenses y los sinaloenses”, expuso.

Álvaro Ruelas indicó que por temas de pandemia, están esperando que en el evento se pueda contar con alrededor de 2 mil 500 personas apoyándoles en el cierre, ya que por las características del lugar, pueden distribuirse perfectamente cuidando la sana distancia, sin ponerse en riesgo de contagios de COVID-19.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.