Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La gente tiene preparada una sorpresa, los indecisos votarán por Movimiento Ciudadano: Sergio Torres

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa lamenta el asesinato de la candidata a la alcaldía por su partido, en una alcaldía del estado de Guanajuato

| Internet

Mazatlán, Sin.- Quedó claro que Movimiento Ciudadano salió triunfante en este debate político y la gente tiene preparado una sorpresa tanto a la alcaldía de Mazatlán como la gubernatura de Sinaloa, votando por los candidatos de este partido, afirmó Sergio Torres Félix.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano aseveró que este debate político realizado este martes, organizado por el IEES, ayudará definir el voto entre quienes están indecisos aun, y no hay duda que lo hará por la ola naranja de Sinaloa.

“Quedó en claro en este debate que Movimiento Ciudadano se alzó como ya la gran revelación en estas campaña a la Gubernatura y en las presidencias municipales, en las  diputaciones locales y en las diputaciones federales. Si ustedes se dan cuenta los candidatos y candidatas, hemos estado ganado los debates, porque estamos en la calle, estamos con la gente”.

Torres Félix instó a los ciudadanos que le den utilidad a su voto el 6 de julio, ya que este miércoles se  vio temprano al espejo y cada vez, se ve su cara de Gobernador, refirió el candidato de Movimiento Ciudadano.

El abanderado de Movimiento Ciudadano se pronunció por unas elecciones libre de violencia, al tiempo que reprobó el acto de la candidata de este partido a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato este martes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.