Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Estos serían los gabinetes de Rocha y Zamora, según Sergio Torres, pero insiste, no van a ganar

El candidato de MC al gobierno de Sinaloa, Sergio Torres dijo que a Zamora le costará el haberse “acorrientado”

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Al candidato  Mario Zamora del PRI-PAN-PRD  le va a costar cara la pifia cometida del supuesto apoyo del empresario sinaloense Jesús Vizcarra mientras que a Rubén  Rocha de Morena-PAS le va a costar mucho su alianza con el partido de Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseveró Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.  

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Esa actitud reprobable de Mario Zamora en Sinaloa se le llama “corrientada” y sí, en verdad es una corrientada lo que hizo que tan desesperado anda para hacer una cosa así”, fustigó.  

Te puede interesar: ¡Tras anular candidaturas de PAS y Morena! IEES mandará reimprimir boletas electorales

Por otra parte, en su tradicional rueda de prensa de los martes bromeó incluso con los posibles integrantes del gabinete ya sea de Rubén Rocha quien, dijo, llevaría como secretario general de Gobierno a Héctor Melesio Cuén; a Robespierre Lizárraga como secretario particular; y a Víctor Antonio Corrales en la SEPyC.  

Mario Zamora del PRI-PAN-PRD tendría en la Secretaría General de Gobierno, David López; Cenovio Ruiz como secretario particular; Alfredo Villegas, en la Secretaría de Innovación, Francisco Javier Luna en la SEPyC; y Pablo Moreno, en Agricultura.   

Te puede interesar: Dirigente de Movimiento Ciudadano en Mazatlán, pide mayor seguridad en el proceso electoral

Sin embargo, también respondió que al llegar él a la gubernatura, seguros serían su coordinador general de campaña Carlos Sánchez Osuna y Ana María Alvarado, quien es la responsable de prensa. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.