Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mario Zamora ‘se pasó de lanza’ al decir que lo apoya el empresario Jesús Vizcarra: Rocha Moya

El candidato de Morena-PAS a la gubernatura arremetió contra su contrincante de PRI-PAN-PRD, por presumir el apoyo del empresario, cuando esto no estaba confirmado

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, “se pasó de lanza” al presumir que lo apoya el empresario Jesús Vizcarra Calderón, criticó el morenista Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El abanderado por la coalición Morena-PAS, dijo que lo agarraron en la mentira, aunque es su característica mentir de manera recurrente, y a eso se dedica, al grado que le tuvieron que aclarar que no hay tal apoyo.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya reveló que hay una amistad con Jesús Vizcarra, pero, eso no significa que pueda presumir que lo apoya en sus aspiraciones políticas y menos cuando no se la ha dicho el exalcalde de Culiacán. 

“Vizcarra tiene una determinación, y como él dice, es amigo de nosotros, pero nosotros no podemos presumir que nos apoye, él tiene una militancia, no podemos presumir, en primer lugar; porque nunca ha dicho que nos apoya, pero yo creo que se pasó de lanza el candidato del Prian, y lo agarraron en la mentira”, cuestionó.  

El candidato de Morena-PAS a la gubernatura del Estado, Rubén Rocha, fue entrevistado durante el Foro de Cultura que se realizó en el Museo Sinaloa de las Artes, en la ciudad de Culiacán.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.