Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Buen viaje! No son priistas de Mazatlán quienes se fueron con Rocha

El partido del tricolor tiene cubierto el 100 por ciento de las representaciones de las casillas para este proceso electoral

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ningún boquete, y menos desbandada hay en el Partido Revolucionario Institucional en Mazatlán, como se presumió este domingo, donde militantes de este partido se unían a la campaña política del candidato de Morena-PAS, a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, apuntó a los medios de comunicación Beatriz Bonel Colio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La dirigente municipal del PRI en el puerto, dijo que en el 2018 realizaron un refrendo, donde hubo gente que ya no lo hizo, quedando libres para emprender su camino o buscar nuevos horizontes, y en eso está este grupo de personas, que ayer sumaron a Rocha Moya, pero ya no como priistas activos, y más porque laboran en el Gobierno municipal.

“Ellos no refrendaron puesto que nosotros lo dimos por hecho que ya no iban a estar, y desde el 2018 ellos están trabajando para uno de los partidos, hay nombres y apellidos que inclusive que trabajan para la administración municipal, por ejemplo, una de ellas trabaja en la Jumapam en El Quelite, y hay nombres también que tienen un compromiso con el Gobierno municipal”.

Por otra parte, en rueda de prensa, Bonel Colio indicó que finalmente ya obtuvieron el registro de representación jurídico que se tendrá en las mesas de casillas electorales y estarán al cien por ciento, independientemente de la alianza política que tienen con el PAN y PRD.  

“Significa que cada casilla va a tener una representación oficial por parte del Partido, independientemente de que vamos en coalición, el PAN va a tener los suyos, el PRD va a tener los suyos, el PRI oficialmente ya registró totalmente al cien por ciento su representación de casilla”.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional apuntó que en el caso de Mazatlán son 749 mesas receptoras de casillas electorales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.