Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Ni con Rocha ni con Zamora! Jesús Vizcarra se deslinda de elección en Sinaloa

El empresario aclara que no tiene ánimo ni interés de involucrarse en la contienda pues se mantiene enfocado en salud de su esposa

| Internet

Monterrey, NL.- El empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón aclaró que está al margen de la elección por la gubernatura que actualmente se vive en Sinaloa y que tiene cinco meses en Monterrey, donde está totalmente dedicado al cuidado de la salud de su esposa, quien gracias a Dios está mejorando.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El excandidato a la gubernatura en 2010 indicó en un comunicado que desde hace más de 12 meses hizo del conocimiento público su firme decisión de ya no participar en temas políticos.

“Desde que me encuentro en Monterrey he recibido a muchos amigos a quienes aprecio y agradezco sus buenos deseos para que mi esposa se restablezca por completo. En estos momentos no tengo ni ánimo ni interés en participar o involucrarme en la contienda política que está aconteciendo en nuestro estado, por lo que deseo enfatizar que no he expresado ninguna opinión política y mucho menos palabras que pudieran ofender a alguien”, expresó.

Vizcarra Calderón reitero que en esta contienda no se va a involucrar, ni emitirá opinión a favor o en contra de ninguna de las candidatas o candidatos.

Indicó que en los casos particulares de Rubén Rocha Moya y Mario Zamora tiene relación de amistad y aprecio con ambos.

https://twitter.com/noticierista/status/1396660550327623684?s=21

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.