Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mario Zamora ya está moribundo en las preferencias electorales: Cuén Ojeda

Los del PRI quieren crear una percepción de ganador en contubernio con algunos medios de comunicación nacional y local, se quejó Héctor Melesio Cuén

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a gobernador de la alianza PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum, ya está desfondado completamente y moribundo porque así lo indican las encuestas, señaló el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que la incorporación de morenistas de cepa, maestros, pecadores, ganaderos y organizaciones sindicales que se han sumado en los últimos días a la campaña del candidato Zamora Gastélum, no preocupa a la coalición Morena-PAS, porque las encuestas favorecen con un alto puntaje a Rubén Rocha Moya.

“Yo siempre dije que él estaba desfondado completamente, y después al final dije que estaba moribundo completamente ¿por qué?, porque eso dicen las encuestas, por ejemplo, ahorita hay un evento en Mazatlán donde se están adhiriendo cerca de 200 personas que se vienen al PAS, es decir, tenemos muchas sumas nosotros para apoyar la campaña de Rocha Moya”, reveló. 

Cuén Ojeda expresó que cada día es más la ventaja que tiene el doctor Rubén Rocha sobre su más cercano contrincante, que ya no se dice cuál, porque ya no sabe quién está en segundo lugar en esta contienda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.