Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Marcos Osuna asegura que su gobierno no estará divorciado de los sectores productivos

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia de Ahome se reunió con integrantes del Grupo Red

| Internet

Los Mochis, Sin. Marcos Osuna aseguró que su gobierno no estará divorciado de los sectores productivos, por el contrario, generará condiciones para un mejor desarrollo de todo el municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al reunirse con integrantes del Grupo Red, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome aseguró que hará total sinergia con el sector empresarial para generar las condiciones de inversión en la región.

Detalló que dentro de este desarrollo estratégico existe la disposición para que los propios organismos empresariales, como Grupo Red, sean parte de su equipo de gobierno y juntos establecer lineamientos de mejora.

“La administración municipal no genera empleos, sino que esos lo generan los sectores productivos, por eso vamos a trabajar juntos para crear condiciones de desarrollo a través de un target de inversión”.

Marcos Osuna aseguró que su principal tarea será poner orden y trabajo para mejorar los servicios públicos, actualmente en el total abandono.

El futuro alcalde de Ahome enfatizó que su gobierno será totalmente abierto, transparente y honesto, “no como este ayuntamiento que está lleno de corruptos”.

Su gobierno, dijo, “pondrá las condiciones para generar la inversión, sin corrupción”.

También puedes leer: ¡No pudieron evitarlo! Asestan “golpes” todos los candidatos en debate por Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.