Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Le llueven reclamos! Olegaria Carrazco es señalada en debate a diputados del 06 Distrito Federal

Aspirantes a la diputación del sexto distrito señalaron que hay deficiencias en la gestión legislativa de la hoy diputada con licencia y postulante a reelegirse

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, además de exponer cada uno parte de sus propuestas en base a la plataforma electoral que están representando, los otros seis candidatos a la diputación federal del sexto distrito de Sinaloa, resaltaron la ausencia de Olegaria Carrazco Macías en la extensión que comprende el distrito. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional en sus tres minutos de participación para dar a conocer sus logros en la cámara legislativa de iniciativas aprobadas, a la vez que solicitó el voto para continuar con el trabajo hecho por el partido que representa, con miras a mejorar los temas de presupuestos, de salud y de género, sin dejar de lado la seguridad, lo laboral y económico. 

“Olegaria Carrazco seguirá luchando para incrementar el presupuesto para nuestro estado y particularmente para nuestros municipios, aspectos por los cuales se ha avanzado, del 2018 al 2021 se aumentaron cinco mil millones de pesos, sin embargo, insistiremos en su incremento, Sinaloa lo demanda, nuestra gente lo merece”. 

Sin embargo, los reclamos iniciaron en el minuto de réplicas de cada uno de los candidatos, quienes resaltaron su ausencia en los territorios de sus representados, así como de colgarse de las iniciativas de diputados de Morena de otras entidades, además que no tuvo verdaderos resultados como legisladora federal. 

“Y la verdad hay que decirlo, la gente en el 2018 votó por Morena y hemos visto de entonces a la fecha como en Sinaloa sectores productivos como la agricultura comercial le eliminaron todos los apoyos”. 

“Morena se olvidó de enfermedades que causan morbimortalidad en México, como lo es el cáncer, como lo es el sida” 

“Olegaria no hay una sola iniciativa de ley que hayas propuesto como diputada federal de manera y a título personal solo te has colgado del trabajo de otros en el Congreso, has desaprovechado el espacio que el pueblo te dio”. 

Por su parte cada uno de los aspirantes a la diputación del distrito sexto en Sinaloa resaltaron de importancia regresar muchos de los programas que desde la Cámara de Diputados Federales se han eliminado, con afectación principalmente para los sectores productivos, que sostienen la economía sinaloense, refirió Germán Escobar Manjarrez, de la coalición Va por Sinaloa. 

También Octaviano Peinado del Partido Encuentro Solidario, Manuel Toledo del Partido Verde, Brenda Lissete López de Movimiento Ciudadano, Liliana García Dueñas del Partido del Trabajo y Yolanda Ibarra de Redes Sociales Progresistas, se dijeron comprometidos en regresar los presupuestos para los sinaloenses. 

También puedes leer: Marcos Osuna asegura que su gobierno no estará divorciado de los sectores productivos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.