Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La cargada es con el ganador, por eso las adhesiones son para Zamora: PAN

La suma al candidato a la gubernatura es objetivo y no la expresión subjetiva del de Morena de que la encuesta de El Universal esta cuchareada, afirmó el presidente del PAN

| Internet

Culiacán, Sin.- El decir que están cuchareadas la encuesta de El Universal que arroja empate en la intención del voto, por parte del candidato a gubernatura por Morena Rubén Rocha Moya es una subjetivo, lo objetivo es la cargada a Mario Zamora porque ya sabe la ciudadanía que será el ganador el 6 de junio, afirmó Juan Carlos Estrada Vega.

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente estatal del PAN en Sinaloa, expresó que le tiene sin cuidado lo que diga Rocha, porque Morena tendrá su debut y despedida en Sinaloa, pues los resultados permitirán que los candidatos de la coalición tengan alto porcentaje de curules en el Congreso, alcaldías, diputaciones federales y la gubernatura. 

“El candidato de Morena se basa en elementos subjetivos y resulta que las adhesiones que se están teniendo para la coalición Va por Sinaloa para Mario Zamora, eso es algo objetivo, se está dando todos los días, cómo se dan las cargadas, para dónde se va la cargada, pues para donde ven que va el ganador nadie de tonto se va ir con el que va a perder”, expresó. 

Sobre la expresión de Rocha de que cuidarán que no se compre votos, Estrada manifestó que esa práctica la pudo implementar el morenista como jefe de asesores porque viene del PRI rancio y por ello vigilarán que no coaccionen a los ciudadanos y que de manera libre acudan a las urnas. 

“Es una práctica que quizá él conoce muy bien porque viene de ese PRI rancio que había en aquellos tiempos, estoy hablando de los 70s, 80s, de los 90s, dice que es de izquierda, alguien de izquierda no está trabajando en tres sexenios priistas, como jefe de asesores implementaba ese tipo de medidas, el león piensa que todos son de su condición”, dijo. 

Explicó que para todos los casos sea por coalición, candidatura común o sin alianza, los ciudadanos van a cruzar en el partido de su preferencia, los panistas promoverán que tachen en las siglas del PAN, e igual lo harán los del PRI y los del PRD, ahora no se comparten en un mismo recuadro más de dos siglas. 

También puedes leer: Mingo Vázquez asegura que de ganar su director de Obras Públicas lo elegirá el sector de la construcción

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.