Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mingo Vázquez asegura que de ganar su director de Obras Públicas lo elegirá el sector de la construcción

El candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo se reunió con Ingenieros Civiles, arquitectos y contratistas

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez, anunció que el Director de Obras Públicas de su gobierno será elegido por el sector de la construcción.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reunido con Ingenieros Civiles, arquitectos y contratistas de Ahome, el candidato Mingo Vázquez señaló que para que para que la obra pública marche de la mejor manera es necesario tener a una persona preparada, honesta y que cuente con el perfil adecuado.

“Ahorita hicimos un planteamiento en materia de obras públicas, se ponen de acuerdo, me hacen un planteamiento y ustedes preséntenme una terna para que de aquí salga, del área que ustedes manejen de la construcción, salga el próximo director de obras públicas.”

Por otra parte, Mingo Vázquez se comprometió a apoyar a las pequeños constructores locales para que entren a las licitaciones públicas del municipio.

En este sentido, señaló que habrá oportunidades para todo el sector de la construcción, al aclarar que no tiene compromisos políticos con nadie.

También puedes leer: Aunque haya renunciado, candidato del PES seguirá apareciendo en las boletas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.