Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Presupuesto de Culiacán es de 3 mil 500 mdp, ¿en qué lo gastó Estrada Ferreiro?: Ely Montoya

La candidata a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano detalló que en el Ayuntamiento de Culiacán se ejercen los recursos del presupuesto sin transparencia y no hay a quién pedirle cuentas

| Internet

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán ejerce un recurso arriba de los 3 mil 500 millones de pesos y no se ven las obras, señaló la candidata a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano, Ely Montoya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Cada año el Ayuntamiento de Culiacán ha manejado un presupuesto promedio de 3 mil quinientos millones de pesos. Para ser precisos el presupuesto de egresos en 2019 fue de 3 mil 350 millones de pesos, en 2020 se aprobaron 3 mil 580 millones y en 2021 ejercen un presupuesto de 3 mil 501 millones 999 mil 999 pesos con 98 centavos”, dijo.

Ely Montoya dijo que la pregunta es ¿Qué ha hecho Jesús Estrada Ferreiro con este dinero?

Afirmó que hay una total falta de transparencia en el ejercicio de los recursos y no hay a quién pedirle cuentas.

Agregó que durante la administración de Estrada Ferreiro prácticamente desapareció la pavimentación de calles en el casco urbano y en las sindicaturas.

Añadió que en 2019 Jesús Estrada Ferreiro como alcalde no pavimentó una sola calle.

Y hace otra pregunta. ¿Dónde está el mejor Culiacán que asegura Ferreiro?

“Por el contrario, lo que se observa es una reproducción de desigualdades urbanas a causa de un gobierno que muestra una evidente incapacidad”.

La candidata a la alcaldía de Culiacán mencionó que la ciudad crece de manera desordenada, la pavimentación se canceló y existe un déficit muy marcado en materia de servicios públicos lo que afecta directamente el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

“Ferreiro es la viva imagen de la incongruencia pues por un lado dice que eliminará los descuentos del predial, pero por otro es público cuando fue balconeado aprovechando ese descuento en una de sus cinco propiedades”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.