Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Lo niega? Mingo Vázquez responde a Gerardo Vargas que no tiene padrinos políticos

El candidato del PT a la alcaldía de Ahome, le reviró a su homólogo de Morena-PAS, asegurando que él no le debe nada a nadie políticamente, y que los cometarios de Vargas Landeros son para ganar adeptos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que no tiene padrinos políticos y los únicos que tiene son de bautizo y de boda, respondió el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez, a su homólogo de Morena y el PAS, Gerardo Vargas Landeros, quien en cada oportunidad lo menciona como su ahijado político. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mingo Vázquez recordó que en el debate político dejó claro que no tiene padrino político alguno, sin embargo, se está queriendo manejar esa situación de manera tendenciosa para querer afectar el despunte que tiene en las preferencias. 

“Creo que en el debate fui bastante claro en decir que no tengo padrino político alguno, sin embargo, pues se maneja esa situación, pero claro, de manera tendenciosa, mis padrinos quedaron en El Rosario, Sinaloa y aquí quedó mi padrino de bodas, el ingeniero Cristóbal Solís Villegas, no tengo ningún otro padrino”, expresó. 

El abanderado del PT a la presidencia municipal de Ahome, dijo que la intención de que Gerardo Vargas se refiera a él como su ahijado, es con el ánimo de crear confusión entre el electorado y hacer ver como si tuvieran afinidad, sin embargo, dijo que de su parte no es más que el trato amistoso y la cortesía. 

“Con el ánimo de crear confusión entre los amigos, amigas y decir prácticamente, tenemos afinidad y todo ello, una cosa es el trato amistoso, la cortesía, el saludo, y otra cosa un parentesco por afinidad de esa naturaleza”, asentó. 

Vázquez Márquez rechazó también la posibilidad de declinar por algún candidato, como lo hizo quien representaba al PES Miguel Ángel Carrillo, pues asegura que hoy más que nunca su proyecto está en el ánimo de la ciudadanía del municipio de Ahome. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.