Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La encuesta de El Universal se realizó hace una semana, ya alcanzamos y rebasamos: Mario Zamora

El candidato de “Va por Sinaloa” al Gobierno del Estado, reconoció que hay muchas encuestas, pero al menos las de El Universal, México Elige y Arias, son serias y no es la primera ocasión que hacen mediciones, ni sólo en tiempos electorales

| Internet

Los Mochis, Sin.- La encuesta de El Universal que le da un empate técnico con el candidato de MorenaPAS, se realizó hace una semana, por lo que en estos momentos ya alcanzó y rebasó, aseguró el abanderado de la coalición “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa, indicó que así como las de El Universal, está la que realiza México Elije, que le está dando seguimiento a la elección, por lo que confiado asegura que “caballo que alcanza, gana” y él ya rebasó. 

“Me desperté temprano con esa noticia, la de El Universal, también Ciro Gómez Leyva saca la encuesta de México Elige, que vienen dándole seguimiento desde hace tiempo, hay que decirlo, son encuestas que se levantaron hace una semana, yo lo he dicho, ‘caballo que alcanza, gana’, ya alcanzamos, ya rebasamos y estamos muy contentos”, comentó. 

A pregunta expresa sobre si de las decenas de encuestas que han salido, considera que la de El Universal es la más seria, Mario Zamora dijo que al menos esta, la de México Elige y Arias, que tienen números similares, son serias y no es la primera ocasión que hacen mediciones, ni sólo en tiempos electorales. 

“Hay muchas encuestas, yo he visto la de Arias que ya nos pone arriba, la de México Elige que saca Ciro Gómez Leyva hoy, El Universal, yo qué les puedo decir, pues por lo menos se ve que son gente seria, no son así, porque hay muchas encuestas que sacan que nunca han hecho encuestas o que sólo salen en época de campaña, pues al menos estos son medio muy serios, profesionales que respetamos a todos”, precisó. 

Zamora Gastélum fue entrevistado luego de comprometerse con vecinos de la Infonavit Mochicahui, en Los Mochis, a mejorar las condiciones de esa colonia, pero en especial del parque que desde hace alrededor de 3 años está abandonado por las autoridades municipales.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.