Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Declina el candidato del PES a la alcaldía de Ahome en favor de Gerardo Vargas

Miguel Ángel Carrillo aseguró que el candidato de Morena-PAS es su amigo y por ello es que decidió bajarse de sus aspiraciones para apoyar a ese proyecto

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía de Ahome Miguel Ángel Carrillo declinó sus aspiraciones en favor del proyecto en encabeza Gerardo Vargas Landeros, de MorenaPAS.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa a la que citó el equipo de Vargas Landeros, sorprendió la presencia de quien hasta ese momento era el abanderado del PES y que minutos después confirmara lo que ya se esperaba con su presencia.

Miguel Ángel Carrillo, aseguró que decidió bajarse de la contienda y unirse al proyecto de Gerardo Vargas ya que este es su amigo y lo conoce, por lo que ve en él la mejor opción para gobernar Ahome.

“Me uno al proyecto político de mi amigo Gerardo, saliendo de aquí iremos a los consejos municipal para presentar las formales renuncias a las candidaturas y así libremente unirnos al proyecto de mi amigo Gerardo Vargas; personalmente lo conozco, es una persona de gran sentimiento”, comentó.

https://youtu.be/hXb5IrIhWaQ 

Por su parte, el candidato de Morena-PAS, a la alcaldía, Gerardo Vargas Landeros, manifestó que en política todas las suman multiplican y aseguró que continuarán las adhesiones a su proyecto de aquí al 6 de junio.

“Todas las sumas, todas las adiciones se multiplican cuando son en política y más en los momentos en que estamos viviendo de campaña; para mi es muy importante que la gente termine de convencerse de que la alianza de Morena y el PAS es la que va a gobernar Sinaloa y la que va a gobernar el municipio de Ahome, vamos a seguir sumando, no tengan la menor duda, no paramos aquí”, comentó.

A Miguel Ángel Carrillo, le acompañaron también los candidatos del PES a la diputación local por el tercer distrito Hugo Melitón Ruiz Robles y el abanderado por una regiduría Jesús Alfredo Rivas, quienes también declinaron y se sumaron al proyecto de Morena-PAS, asegurando que el Partido Encuentro Solidario ya tenía conocimiento de lo que iban a hacer.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.