Guasave, Sin.- Los del PRI son muy abusados y bribones, roban y compran votos, ahora, andan batallando para hacer sus cosas, porque los empresarios ya no quisieron invertirles, al ver que no van a ganar, señaló el candidato Rubén Rocha Moya, al asegurar que todas las encuestas las está encabezando él en preferencia.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El candidato a gobernador de Sinaloa por Morena y PAS, expuso que no necesitan hacer chapuza, porque la intensión es impulsar la democracia electoral.
“Los que andan batallando en hacer sus cosas son los del PRI y el PAN ellos estaban acostumbrados a que grandes empresarios los financiaran porque traían negocios, aquí no le van a invertir porque están perdido. Nos dicen, ¡ah sí van a ganar! Pero los del PRI son muy abusados y brinbones, roban y compran votos y voluntades, pero nosotros no necesitamos hacer chapuza porque lo que buscamos es consolidar la democracia”, expresó
Dijo que hoy en día, el PRI y el PAN poco margen tienen para la compra de votos, pero aún así se reforzarán todas las casillas con vigilancia jurídica.
Ya están registrados los más de 650 representantes generales y cada uno de ellos van acompañados con abogados, adelantó el candidato Rocha Moya, pues expuso que la idea es defender el voto y que el proceso corra sin ningún inconvenientes.
“Todas nuestras casillas se van a cuidar doble, ya registramos a nuestros representantes. Tenemos 650 y tantos (RG) representantes generales el PAS y otro tanto nosotros, y cada representante general lo va a compañar un abogado, ya están incluso registrados los abogados que van a ir”, adelantó.
Por ahora, precisó que Sinaloa entró al periodo de ‘voto útil’ en el que el ciudadano que aún no tiene clara su preferencia, se le da quien lleva la preferencia o que se sabe que va a ganar; son dos semanas que se reforzará la preferencia hacia su candidatura, aseguró.
Vaticinó que marcarán una diferencia contundente, y rebasarán las expectativas que se tienen en los resultados de la elección del 6 de junio, en la que ganarán todas las candidaturas locales, estatales y federales.
También puedes leer: No espera Gerardo Vargas que su “ahijado” Mingo Vázquez se sume a su campaña