Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Sale humo blanco! Misael Sánchez es el candidato del PVEM a la gubernatura de Sinaloa

El exdiputado local releva a Tomás Saucedo Carreño, quien horas antes declinó para sumarse a la campaña de Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sin.- El exdiputado local Misael Sánchez Sánchez fue designado por la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México como candidato a la gubernatura de Sinaloa, en sustitución de Tomás Saucedo Carreño, quien horas antes declinó para sumarse a la candidatura de Rubén Rocha Moya, de Morena y PAS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, el nuevo abanderado dijo que está muy convencido y agradecido por su nombramiento y dará todo lo mejor de él para mantener las preferencias electorales, y aclaró que la salida de Tomás Saucedo no representará una desbanda de militantes y votantes para sumarlos a Morena.

Comentó que no es cierto que le dará un tres por ciento más en las preferencias a Rubén Rocha, porque los sufragios se ganan con los principios y propuestas del partido Verde Ecologista.

“Nosotros vamos a dar los mejor de nosotros en este cierre de campaña, creemos que la ciudadanía está convencida en las propuestas que ha hecho el partido verde, no solo una persona, sino todos sus candidatos, hoy les pido que me ayuden a decirles a los ciudadanos que el PVEM está más comprometido que nunca”, prometió. 

Acompañado por los candidatos a diputados locales de los distritos de Culiacán y del representante a alcaldía, Misael Sánchez reveló que este lunes se registró formalmente ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), siendo el último día para la sustitución de candidatos.

Sánchez Sánchez formó parte de la 62 Legislatura representando a este mismo instituto político, donde presumió ser el diputado más productivo.

Cabe destacar que la mañana de este mismo lunes Tomás Saucedo Carreño informó en conferencia de prensa que declinaba a la candidatura del PVEM para sumarse a la campaña de Rubén Rocha Moya, lo que le generó una severa crítica del dirigente nacional Arturo Escobar, quien calificó esa acción como una traición y una puñalada por la espalda de su ahora excandidato.

https://twitter.com/linea_directa/status/1394453879765483523

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.