Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

En Sinaloa va a haber un cambio de régimen político y también en Mazatlán: “Químico”

Declina candidato del PVEM a la alcaldía en Mazatlán y se suma al proyecto del Químico Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sin.- El candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Mazatlán, sostuvo que las denuncias ante autoridades electorales, como la registrada en su contra por el despacho jurídico del PRI, es producto de la derrota que se saben y sienten, porque no tendrán el triunfo en las urnas y hoy buscan judicializar este proceso. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado luego de que José Antonio López Farías, hoy excandidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, anunció su declina a su postulación y que suma al proyecto común Morena-PAS que encabeza él en Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que respeta la postura de quienes están en una era que finalizará en Sinaloa. 

“Pues mira yo respeto todas las denuncias judiciales, son respetables a todos los partidos, son respetables sus posturas, pero ellos saben que no tienen ni la mínima oportunidad de ganar en Sinaloa, hoy en Sinaloa va haber un cambio de régimen, eso es lo más importante, cambio de régimen político, se va la era del PRI, y llega otra era que va a ser de beneficio para Sinaloa y no se diga para Mazatlán”. 

El candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Mazatlán aseveró que el triunfo electoral está de su lado, y así lo sostienen las encuestas, por lo cual el 6 de junio sólo se confirmará hoy todos saben. 

“Eso lo ven los jurídicos de la campaña, la verdad que se ven derrotados, se sienten derrotados, se saben derrotados y buscan judicializar la campaña, estamos preparados para todo, porque nunca vamos hacer fuera de la ley. Es probable que si esto no se puede revertir, ya no se puede revertir, pues vamos a ver quién se suma más”.   

Este lunes en la casa de campaña del Químico, acompañado de militantes y simpatizantes del PVEM, López Farías encabezó una conferencia de prensa y ante representantes de los medios de comunicación hizo el anuncio y posteriormente se puso el chaleco y gorra de color tinto, en el cual destaca la palabra Morena, lo mismo que cambio de cubre bocas de color verde por otro con el distintivo de los morenistas.  

También puedes leer: Síndico atiende quejas y denuncias contra quienes hacen uso de material de comuna en campañas 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.