Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Rocha Moya y Morena tienen sólida ventaja en Sinaloa: JP Morgan

Para la empresa financiera, considerada de las más importantes de Norteamérica, Rubén Rocha presenta una venta de 13 puntos sobre su principal adversario

| Internet

México.- De acuerdo con el equipo de investigación económica de JP Morgan, una de las empresas financieras más importantes de Norteamérica e influyentes en el mercado mundial, en las próximas elecciones intermedias de México, Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, presenta una sólida ventaja de 13 puntos sobre su principal adversario, con 48% de la intención del voto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, la nota de investigación confirma la consolidación de Morena como la principal opción política en el país. La Cámara Baja compuesta por 500 curules, y las 15 gubernaturas estatales que se elegirán en la jornada electoral del próximo 6 de junio, son consideradas como factores clave por el estudio, publicado hoy 14 de mayo, por la prestigiada compañía bancaria estadounidense, en el que pronostica con rigor metodológico, que Morena retendrá su mayoría en la Cámara Baja.

Te puede interesar: ¡En Sinaloa! Zamora y Rocha, en empate técnico: Encuesta Arias Consultores

JP Morgan Chase es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. (Banca Morgan), siendo en realidad una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. La empresa, con oficinas centrales en Nueva York, es líder en inversiones bancarias, servicios financieros, gestión de activos financieros e inversiones privadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.