Mazatlán, Sin.- El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, aseguró que en Mazatlán se tendrá que regularizar con las normas ambientales a fin de crear un desarrollo sustentable.
El aspirante del partido rosa señaló que su gobierno promoverá la agenda verde a fin de que sea atractivo para inversionistas de este tipo, con energías renovables poniendo en el mapa del mundo el puerto de Mazatlán.
El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, aseguró que le urgen este tipo de inversiones al puerto y como gobierno serán promotores de este tipo de proyectos para desarrollar nuevas políticas públicas para que esto sea una nueva modalidad de inversiones.
Te puede interesar: ¡Promesas que marcan ruta! “Químico” hace su oferta a transportistas
Samuel Lizárraga ha proyectado un modelo y un esquema de gobierno que busca el bien común, pero además proyectando un trabajo diferente donde la inversión, el desarrollo y el bienestar social de todos los sectores económicos.
El candidato sabe lo que quiere para Mazatlán y se asegurará que los proyectos se adapten a las nuevas modalidades ambientales promoviendo la modernización de la ciudad.
También puedes leer: ¡Son rumores, son rumores! Movimiento Ciudadano no tiene ninguna afectación a su campaña: Heredia