Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Samuel Lizárraga promoverá proyectos sustentables para el desarrollo de Mazatlán

El aspirante del partido rosa, señaló que su gobierno promoverá la agenda verde a fin de que sea atractivo para inversionistas de este tipo

| Internet

Mazatlán, Sin.- El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, aseguró que en Mazatlán se tendrá que regularizar con las normas ambientales a fin de crear un desarrollo sustentable. 

El aspirante del partido rosa señaló que su gobierno promoverá la agenda verde a fin de que sea atractivo para inversionistas de este tipo, con energías renovables poniendo en el mapa del mundo el puerto de Mazatlán. 

El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, aseguró que le urgen este tipo de inversiones al puerto y como gobierno serán promotores de este tipo de proyectos para desarrollar nuevas políticas públicas para que esto sea una nueva modalidad de inversiones.  

Te puede interesar: ¡Promesas que marcan ruta! “Químico” hace su oferta a transportistas 

Samuel Lizárraga ha proyectado un modelo y un esquema de gobierno que busca el bien común, pero además proyectando un trabajo diferente donde la inversión, el desarrollo y el bienestar social de todos los sectores económicos.  

El candidato sabe lo que quiere para Mazatlán y se asegurará que los proyectos se adapten a las nuevas modalidades ambientales promoviendo la modernización de la ciudad. 

También puedes leer: ¡Son rumores, son rumores! Movimiento Ciudadano no tiene ninguna afectación a su campaña: Heredia 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.