Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No tengo ni una sola mancha, nunca he cometido alguna deshonestidad: Rocha

El candidato de Morena-PAS reiteró que son falsas las acusaciones de nepotismo y conflicto de intereses, que le adjudica su contrincante del PRI-PAN-PRD; “son solo chismes sin pruebas”, refirió

| Internet

Culiacán, Sin.- Son falsas todas las acusaciones de que se ha aprovechado de sus puestos públicos para favorecer a sus familiares, aseveró el candidato de Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya.

En entrevista en la Segunda Emisión de Línea Directa, y después de participar en el conversatorio del periódico El Debate, Rocha dijo que son solo “chismes sin sustento y sin pruebas” los dichos de su contrincante del PRI-PAN-PRD, Mario Zamora, que lo acusa de meter a trabajar a su yerno al Issste mientras fue subdirector, y que uno de sus sobrinos trabaja en Conapesca, en la actual administración morenista.

Indicó que no tiene una sola mancha en su carrera política, nunca ha cometido alguna deshonestidad, y que todo lo que tiene ha sido producto del salario que legalmente recibe a cambio de su trabajo.

“No hay una sola mancha en mi carrera, puede que haya cometido errores pero nunca una deshonestidad, ninguna fechoría, jamás presentarán pruebas porque no las hay, dicen de nepotismo por mi hijo, mi yerno, pero el otro candidato debería tener vergüenza de hablar de esto, por lo que le sacaron en el Reforma”, expresó.

Rocha Moya reprochó que Zamora dio créditos a sus familiares mientras fue director de la Financiera Nacional y también, acusó, dio beneficios por 18 millones de pesos a personajes cercanos a él, como el hoy candidato por el 3 distrito federal, Víctor Godoy.

El exrector apuntó que seguirá respondiendo a todas las acusaciones sin sustento, para no dejar que la sociedad crea que son verídicas, pero tampoco descuidará seguir haciendo propuestas.

Reafirmó su asistencia al segundo debate entre candidatos que organizará el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa el próximo 25 de mayo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.