Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mis adversarios ya ocuparon un puesto político y no hicieron nada: Mingo Vázquez

El candidato a la alcaldía de Ahome por el PT se reunión con simpatizantes del ejido Tabelojeca

| Internet

Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez, indicó que instalará un gobierno para servir y no para servirse del pueblo como lo han hecho los políticos tradicionales.

Reunido con simpatizantes en Tabelojeca, el candidato Mingo Vázquez aclaró que decidió participar en política para ayudar a la gente menos favorecida de los malos gobiernos que ha sufrido el municipio de Ahome.

En este sentido, Mingo Vázquez señaló que sus adversarios políticos ya ocuparon un puesto político a nivel estatal y municipal y no han beneficiado al pueblo ahomense.

Te puede interesar: Ariel Aguilar promete enfrentar los rezagos de los servicios públicos 

“Pero yo les aseguro que de aquel lado hay gentes que han ocupado puestos importantes en el gobierno, como secretario general de gobierno, subsecretario de gobierno, algunos ya han estado en el congreso del estado como diputados locales y díganme que han hecho por el municipio, únicamente llegan para beneficiarse y enriquecerse ellos mismos.”

El candidato por el Partido del Trabajo reiteró que cumplirá con las demandas del pueblo ahomense, así como lo ha hecho durante sus últimos 20 años en el deporte y activismo social.

También puedes leer: Rescatar y preservar áreas protegidas de Culiacán, promete Faustino Hernández 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.