Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Qué compromiso asume comuna con los candidatos de todos los partidos?

De parte de la comuna habrá piso parejo para quienes deseen realizar actividades en espacios públicos, asegura el secretario del Ayuntamiento, ante la caravana Morena y PAS

| Internet

Mazatlán, Sin.- En Mazatlán hay piso parejo para todos aquellos candidatos que deseen realizar actividades de proselitismo político, siempre y cuando se sujeten a las reglas y no violenten la ley, expresó José de Jesús Flores Segura, al ser cuestionado de la caravana de vehículos que realizaron los de Morena y PAS obstruyendo la avenida del Mar.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, apuntó que ante este acto de proselitismo, se tomaron las previsiones necesarias para evitar afectaciones mayores a terceros, es decir que fluyera la movilidad vehicular y que no invadieran las ciclovías, pese a ello, detectaron algunos, pero se actuó de manera respetuosa.

Puedes leer: Hoteles esperan menor ocupación esta semana por falta de motociclistas

“Un piso parejo, en el sentido de este tipo de situaciones proselitistas de diferentes entes política, de acuerdo a la normatividad en lugares públicos, la indicación es que se respete el Bando de Policía y Buen Gobierno”.

Sobre las renuncias registradas en la comuna porteña, Flores Segura, indicó que suman 15, y corresponden a distintas áreas y rangos, y se han ido sumando desde la solicitud de licencia del alcalde Benítez Torres, además de regidores y un funcionario de primer nivel.

Te puede interesar: Auxilia SSPyTM a mantener control en centros de vacunación contra el COVID-19 de Mazatlán

“Hasta el día de hoy tenemos 15 renuncias de diferentes áreas, no tengo el dato, no son funcionarios no de primer ni de medio, son personas que desean incorporarse a otra actividad, no nos han llegado, en cuanto lleguen lo tendremos”.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán reiteró que la instrucción es precisa para todos los funcionarios y hagan su trabajo, y dejen de lado la cuestión política.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.