Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No seré un alcalde con ataduras políticas y económicas para responder a la gente de Culiacán: Jorge Sato

Rescatar la economía y fomentar el deporte son la prioridad para las familias de Culiacán, prometió Jorge Sato

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la presidencia municipal de Culiacán por el Partido Verde Ecologista de México, Jorge Monrroy Sato, prometió que de ganar las elecciones el próximo 06 de junio será un gobernante que no tendrá compromisos políticos y económicos con nadie y conformará un gabinete con las y los mejores funcionarios.

Adelantó que su primera acción de gobierno será apoyar al comercio ambulante al igual que a la micro y pequeña y mediana empresa que han sido uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19.

Te sugerimos: El voto oculto definirá la elección a gobernador en Sinaloa: Tomás Saucedo, candidato del PVEM

Asimismo, total respaldo al fomento del deporte entre los jóvenes con el rescate de espacios públicos que están abandonados desde hace muchos años, esto permitirá bajar los índices de inseguridad porque las familias tendrán un espacio seguro para sus hijos. 

Obviamente, prometió mantener de mejor calidad los servicios públicos que reclama todos los días los habitantes del municipio. 

“Yo Jorge Sato no traigo ningún compromiso con nadie, ni político, ni económico, soy anticompadritos y deber favores, no puede llegar uno al puesto de alcalde con compromisos porque caemos en lo mismo del resto de los políticos”, cuestionó.     

Te puede interesar: Hija de exalcalde priista es candidata por la alcaldía de Salvador Alvarado por el PVEM

Se hizo acompañar por los candidatos a diputados José Ángel Beltrán Rentería, distrito 17; Alana Soto, 12; Aracely Alcaraz, 15; Jorge Quintero, 16; y Flora Aguilar, 18, todos ellos son ciudadanos que quieren trabajar de manera honesta y responsable, mismos que son electoralmente distintos a los políticos de siempre que no han hecho su trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.