POLÍTICA

‘Fue una broma, así nos llevamos’: Aclara Estrada por qué le dijo ‘no esté chin…’ a Rocha Moya

‘Ya hablé bien de usted, no esté chin… conmigo’, fue la frase que le dijo el candidato a la alcaldía de Culiacán a Rubén Rocha Moya, aspirante a la gubernatura, durante su arranque de campaña

'Fue una broma, así nos llevamos'.Aclara Estrada Ferreiro polémica de frases que dijo a Rubén RochaCréditos: Jesús Verdugo
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Culiacán, Sin.- Fueron en tono de broma las expresiones que le hizo a Rubén Rocha Moya durante su evento de arranque de campaña, aclaró el candidato a la alcaldía de Culiacán por Morena-PAS, Jesús Estrada Ferreiro.

Este domingo, se divulgaron diversos videos donde el alcalde con licencia le dice algunas frases polémicas al candidato a la gubernatura. En uno de ellos, Estrada Ferreiro le comenta a Rocha: “Ya hablé bien de usted, no esté chin… conmigo”.

Ante ello, el candidato a la alcaldía aclaró que esto lo dijo en tono de broma y que así es su relación con Rubén Rocha, y criticó que muchas personas le busquen “el lado negativo” a todo.

“Eso que se escucha es cierto, negarlo sería absurdo, es una expresión de broma, así nos llevamos el doctor Rocha y yo, pero no es una ofensa. No pasa nada, le quieren dar el sentido negativo pero ambos estamos trabajando de manera muy coordinada”, explicó en entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa.

Jesús Estrada Ferreiro enfatizó que él estará apoyando a todos los candidatos de Morena, pues han tenido muy buen desempeño y trabajan en conjunto para fortalecer la Cuarta Transformación en el país y el estado.

Añadió que también cuentan con todo el apoyo del Partido Sinaloense, y que en lo particular lleva muy buena relación con el líder de dicho instituto, Héctor Melesio Cuén Ojeda.