CAMPAÑA

Fortalece el PAS a Morena para arrollar en las elecciones: Melesio Cuén

No tengo la menor duda, no únicamente vamos a ganar, vamos a arrasar y el próximo gobernador del estado de Sinaloa será el doctor Rubén Rocha Moya, declaró el presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda

Fortalece el PAS a Morena para arrollar en las elecciones: Melesio Cuén Créditos: Germán Castro
Por
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Fortalece el PAS a Morena para arrollar en las elecciones: Melesio Cuén.

“No tengo la menor duda, no únicamente vamos a ganar, vamos a arrasar y el próximo gobernador del estado de Sinaloa será el doctor Rubén Rocha Moya”, declaró el presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Saludo a toda la gente de Morena aquí presente y a toda la gente del Partido Sinaloense aquí presente, yo vengo acompañando al doctor Rubén Rocha Moya, no tengo la menor duda, no únicamente vamos a ganar, vamos a arrasar y el próximo gobernador del estado de Sinaloa será el doctor Rubén Rocha Moya”.

La fórmula es ganar-ganar y con el PAS, Morena va ganar, porque tenemos la autoridad moral para tocar miles de puertas buscando el apoyo, puntualizó Cuén Ojeda.

Debes leer: Con la unidad de los candidatos de Morena-PAS, llegará a Sinaloa la transformación

“Alguien decía: ahí Morena pues a lo mejor podía ganar Sinaloa, a lo mejor sí la podía ganar pero eso sí, con el Partido Sinaloense van a arrollar indudablemente, eso es hay una combinación ganar-ganar, y con esta calidad de candidatos que nosotros tenemos, tenemos la autoridad moral para tocar miles de puertas de casas sinaloenses para pedir el apoyo”.

Héctor Melesio Cuén, también comprometió el respaldo a Gerardo Vargas y los candidatos a las diputaciones, durante la gira de proselitismo realizada en Los Mochis.