Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Sergio Torres Félix arranca campaña por la gubernatura de Sinaloa desde Palacio de Gobierno

Con cientos de simpatizantes y con el ritmo de 'Movimiento Naranja' desde el primer minuto de este domingo, el partido naranja arrancó su campaña política rumbo al 6 de junio

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la música del ‘Movimiento Naranja’ y en caravana, el candidato a gobernador de Sinaloa por Movimiento CiudadanoSergio Torres Félix, arrancó desde el primer minuto de este domingo su campaña proselitista.

Desde la avenida Lázaro Cárdenas frente a Palacio de Gobierno, Torres Félix pegó la primera calcomanía con la imagen del candidato.

Posteriormente el candidato del partido naranja, en conferencia, apuntó con el dedo el edificio gubernamental al tiempo que enfatizaba “cada día me acerco más a ti”.

De ahí con banderas naranjas y la algarabía de cientos de simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano, enfilaron la caravana de carros encabezada por el candidato de a la gubernatura del estado.

https://fb.watch/4Fb0zu8oB0/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.