Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Presume gestión de 55 mil mdp para Sinaloa! Arranca campaña Casimiro Zamora

Zamora busca la reelección en la Diputación Federal por el 04 Distrito; arrancó sus actividades proselitistas en el municipio de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- Candidato a la reelección de la Diputación Federal del 04 Distrito por el partido Morena, puso en duda la transparencia de la aplicación de los recursos etiquetados al gobierno del estado de Sinaloa.

Casimiro Zamora aprovechó el marco del arranque de las campañas para destacar que desde el Congreso Nacional, logró bajar más de 55 mil millones de pesos para el gobierno del estado, mismos que se preguntó ¿en donde están?, asegurando que se han preocupado más en gastar en imagen y publicidad que en resolver los problemas de las sindicaturas y colonias de Guasave.

“Este año le autorizamos al gobernador 55 mil millones de pesos, y esos 55 mil millones, ¿dónde están?, ¿dónde están?, ¿de qué manera se aplican?, ¿dónde está la transparencia? Le hemos respondido al gobernador y ha gastado más dinero en publicidad e imagen, que en resolver los problemas en las sindicaturas y colonias de Guasave”, acusó.

El candidato a la reelección señaló que ha trabajado para apuntalar el desarrollo y beneficio de los pueblos vulnerables apoyando al gobernador desde la Cámara de Diputados y lo único que se le pidió es que aplique los recursos de una manera transparente para ayudar a los que más lo necesitan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.