Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Aleida López ofrece mejor atención a ciudadanos de Salvador Alvarado

Los candidatos de Redes Sociales Progresistas pidan a ciudadanos razonar el voto y considerar sus hojas de vida

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con una invitación a la ciudadanía a considerar sus hojas de vida y razonar el voto, Aleida López García y Alonso Humberto Higuera López iniciaron campaña proselitista por la alcaldía de Salvador Alvarado y la diputación por el noveno distrito, postulados por Redes Sociales Progresistas.

Aleida López García destacó su interés de llevar una mejor atención a los ciudadanos de este municipio, con la certeza de que es posible tener mejores gobiernos, pero es necesario voltear hacia nuevas alternativas.

“Mi nombre es Aleida López García, una nueva cara en política, una mujer de retos, con principios y valores, con el deseo de dar una mejor atención al ciudadano, en todas las áreas que concierne a una administración, hoy iniciamos esa historia”.

Por su parte, el candidato a diputado local, Alonso Humberto Higuera López refirió que se atrevió a incursionar en la política porque desea mejores condiciones para la región y sabe que es necesario involucrarse.

Pidió a los ciudadanos valorar el poder que tienen de escoger a sus gobernantes y que estén conscientes de que no pueden aspirar a estar mejor si siguen votando por los mismos.

“Que nos conozcan y que con base a eso puedan tomar una decisión, de manera razonada, porque no es posible que sigamos en las mismas, teniendo a las mismas personas, debe de haber caras nuevas, como muchos nos han comentado”.

En el evento de arranque de campaña también estuvo el candidato a diputado federal por el distrito 03, Sandro Alonso Navarro Montoya, quien expresó su interés de luchar por mejores condiciones para los habitantes de los municipios que le tocará representar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.