Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No tengo obsesión por el poder; honestidad, ética y transparencia, ofrece Martín Ahumada

El candidato de Morena y Partido Sinaloense a la alcaldía, se comprometió encabezar una administración diferente, y que una de sus acciones principales será la atención a la juventud

| Internet

Guasave, Sin.- En la gira de trabajo realizada por la sindicatura de León Fonseca, en donde se le expusieron demandas ciudadanas, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, hizo énfasis en el hecho de que sus aspiraciones no son por el afán de poder y que su carta de presentación es la honestidad, la ética y la transparencia.

Fue en León Fonseca, en el mitin de apoyo vespertino, en donde el candidato de Morena y Partido Sinaloense a la alcaldía, en donde les dijo que él encabezaría una administración diferente, y que una de sus acciones principales será la atención a la juventud.

En la participación de quien fuera 13 años director del IMSS Guasave, dijo que posiblemente él no era bueno en el discurso, pero que sí lo era en el trabajo.

“No es por el afán de poder, no tengo la obsesión, apenas inicié hará dos meses en este trabajo político, pero el trabajo nos ha permitido que vayamos de manera ascendente”, precisó.

En esa comunidad habló de lo que será su plan de gobierno que empezará a aplicarse a partir del 1 de noviembre y tiene que ver con impulsar de la mano de Rubén Rocha Moya, la construcción de dos hospitales en la ciudad y atender en el mismo renglón la zona de las sindicaturas de Adolfo Ruiz Cortines y Juan José Ríos.

También habló sobre el rescate de espacios deportivos que sirvan para que los jóvenes no caigan en el vicio de las drogas.

En ese encuentro con ciudadanos, Román Rubio López, candidato a diputado por el Sexto Distrito, tejió un discurso de crítica a los gobiernos del pasado, por lo que propuso a los asistentes no se les permita regresar.

SE REÚNE CON VECINOS EN LA 18 DE MARZO

Por la tarde-noche, Ahumada Quintero se reunió con colonos de la 18 de Marzo, quienes le plantearon mejoras en servicios públicos, atender el tema de la continuación del entubado del Canal Diagonal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.