Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Visita panista! Va por Sinaloa lidera en las encuestas y tendrá la victoria: Marko Cortés

El líder nacional panista arribó al aeropuerto de Mazatlán y fue recibido por el candidato del PRI-PAN-PRD, Mario Zamora; realizará una gira por el sur de Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sin.- Hoy más que nunca México requiere de un equilibrio y haya acciones contra quien desde el púlpito de la mañanera ve todo con corrupción, porque no están con él o no comparten sus criterios, y lo peor da pasos claros de controlar todo, por ello en este proceso electoral hay que ponerle un alto, expresó Marko Antonio Cortés Mendoza.

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional aseguró que la alianza política encabezada por Mario Zamora Gastélum a la gubernatura de Sinaloa, no sólo ha superado las encuestas de las preferencias electorales, sino tendrá el triunfo en las urnas, dejando atrás al otro candidato, y donde lo más importante es que esta batalla electoral hace el frente.

“Aquí vamos con Mario para que sea el Gobernador, pero también vamos por los 7 distritos federales electorales. Venimos porque México hoy más requiere equilibrio, contrapeso, no puede volver a ocurrir esta aprobación fuera de la Constitución que se da para aplicarle el mandato al Presidente del Poder Judicial de la Federación”.

En la rueda de prensa, que brindó abordo del autobús, del que denominó el de la victoria, pero la sana distancia no fue convocada, ahí acompañado de Mario Zamora Gastélum, Cortés Mendoza afirmó que no permitirán que el ‘morenavirus’ haga de las suyas para no destruir más a este país.

“Estamos en contienda en los 15 estados, hoy estamos dando la batalla real en todo el país, en todos los distritos y Sinaloa va a ser un estado en donde el ‘morenavirus’, no va invadir, no vamos a permitir que esa mancha destructiva, morenistas que todo lo que toca lo echa a perder contagie, no lo permitiremos”.

El presidente del CEN del Partido Acción Nacional aseguró que la inseguridad es visible y también afecta a los candidatos en distintas zonas del país y de ello tiene conocimiento de la Secretaría de Gobernación, a quien le han pedido garantizar un proceso electoral con la apertura y forma para exponer las propuestas.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/319337312923606/

“He visto que hay violencia, que hay amenazas a los candidatos en todo el territorio nacional, en todo México, esto no puede continuar, nosotros le hemos exigido a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero que asuma la responsabilidad y dé tranquilidad, seguridad a todos los ciudadanos, a todos los candidatos, de todos los partidos para salvaguardar un proceso democrático, en donde se pueda hacer campañas difundir propuestas”.

Al ser cuestionado el dirigente nacional del PAN, si Andrés Manuel López Obrador, aun representa un peligro para México, Cortés Mendoza, respondió que basta ver cómo ha procedido en estos años, donde da muestra de ser un presidente cerrado y con fines de atacar a las instituciones, por ello, hoy los ciudadanos tienen en sus manos frenar esta destrucción.

“Por supuesto que es un peligro para el país, y ha demostrado, se están dando pasos claros hacia una dictadura, lo quiere controlar absolutamente todo, y es algo que no vamos a permitir, por eso es precisamente la coalición Va por México, por eso es la coalición Va por Sinaloa, por eso es que nos hemos sumado”.

Cortés Mendoza se sumó a los candidatos de la alianza política conformada por el PRI, PAN y PRD tanto a la Gubernatura como alcaldías y diputaciones federales, y locales del sur de Sinaloa, durante este martes para brindarles el respaldo y reforzar sus campañas que convenzan al ciudadano a escuchar propuestas y elegirlos el 6 de junio como sus representantes en la función pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.