Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Único candidato independiente de la zona sur, busca acabar con la corrupción en Sinaloa

Pepe Mojica además buscará impulsar iniciativas que requieran políticos profesionales y de un perfil ideal que puedan desempeñar mejor su puesto

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El único candidato independiente que logró registrarse para postularse a un puesto de elección popular en la zona sur del estado, pide a los ciudadanos del distrito 22 en Mazatlán, voten por él para poder llegar al Congreso del Estado en este próximo proceso electoral. 

José de Jesús Mojica López o “Pepe Mojica”, propuso implementar mesas de trabajo y reunirse con organizaciones anticorrupción para llevar sus iniciativas a la Cámara de Diputados, además de impulsar la participación ciudadana y de jóvenes en la vida política de la entidad. 

“Yo estoy buscando un puesto en el Congreso, les mentiría si les dijera que voy a cambiar el sistema político yo solo, sin embargo les puedo prometer que voy a entregar mi vida y me voy a conducir con los valores que me han inculcado mis padres, mis amigos y mis profesores”. 

Te puede interesar: ¡Son rumores, son rumores! Mazatlán en su zona rural está segura y libre de movilidad 

El joven candidato fue reiterativo en su compromiso para legislar contra la corrupción existente, ya que no está de acuerdo en que los gobiernos tengan un discurso contra ello y en cambio permitan el desvío de recursos de los ciudadanos o su uso mal implementado. 

Asimismo, dijo que buscaría legislar el que haya servidores público profesionales, capaces, con un adecuado perfil y conocimiento de lo que vaya a trabajar para que ofrezcan mejores resultados. 

De igual manera dijo estar de acuerdo en dotar de equipos y herramientas necesarias para que los elementos policiales del estado puedan realizar su trabajo, y además, indicó que buscará impulsar el desarrollo del medio ambiente con distintas propuestas sustentables. 

También puedes leer: Mazatlán lleva un decremento en robos según la SSP, dice la Canaco en Mazatlán 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.