Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Son las mismas propuestas de candidatos que brincan de un partido a otro: Mazatlecos

En un sondeo realizado por Línea Directa, los entrevistados pidieron transparencia en el proceso electoral que consideran, estará muy cerrada la elección

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Mismas propuestas, mismos candidatos y todo un proceso electoral que hasta el momento a muchos todavía no ha logrado captar su atención, es en lo que coincidieron ciudadanos que al preguntarles sobre el tema, opinaron que todo es un circo político porque los candidatos solo brincaron de una alianza a otra. 

Lamentaron que las promesas sean repetidas, ya que debido a que no se solucionaron los problemas del pasado, los candidatos nuevos o reelectos tienden a ofrecer algo en lo que ya se debió haber trabajo, mientras que de los contendientes nuevos, dijeron que no los ven tan activos en medios de comunicación, redes sociales o incluso en las mismas colonias. 

Te puede interesar: Frente Nacional Anti-AMLO anuncia que se une a coaliciones “Va por México y Va Por Sinaloa”

“Se ha visto de mayor forma como un circo, un circo porque en las coaliciones que se han llevado a cabo son de dudar y decir, en estas votaciones no sé ni a cuál irle porque realmente no están respetando los ideales del partido”. 

“Escucho muchas propuestas, pero también escucho muchas propuestas que son las clásicas de siempre, entonces no veo ni un candidato contundente o un favorito en particular”. 

“Sé que hay varios que están participando pero son muy pocos los que veo al cien con las campañas, mientras que hay otros que han hecho campañas desde hace mucho tiempo y no logran nada”. 

Y aunque muchos todavía no tienen claro por quién votar, al menos esperan que el proceso sea llevado con transparencia. 

“Yo quisiera que estas elecciones fueran limpias y fueran transparentes porque se ve que va a estar muy cerrada en cuanto a la alcaldía de aquí de Mazatlán y también en la gubernatura a Sinaloa”. 

“He visto muy movido en redes sociales a Mario Zamora, creo que trae buena campaña en redes y al otro que he visto es a Rocha Moya pero no lo veo tan activo”. 

“-Del teatro de los cruceros y las calles el pueblo no está para eso ya, ya despertó y creo que estamos para tener políticos que no trabajen solamente en procesos electorales sino que estén al servicio de la ciudadanía. 

¿Vas a votar? 

“Eeeeeh, sí. Sí voy a votar”. 

¿Por quién?  

“Pues no sé”. 

Los ciudadanos del puerto de Mazatlán agregaron que les gustaría ver a un candidato que cumpla con los rezagos que tiene el puerto en las colonias, en su infraestructura, lo sustentable y que no solo se vaya a lo turístico, además dijeron que sería bueno tener un alcalde que no sea uno que ya gobernó el municipio. 

También puedes leer: Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los ahomenses: Gerardo Vargas 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.