Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡No lo creas! Circula nota falsa de hospitalización de Rubén Rocha

En redes sociales y grupos de mensajería instantánea han estado difundiendo una nota falsa, con el logotipo de Línea Directa, de la cual este medio se deslinda

| Internet

Culiacán, Sin.- Quien sabe con qué fines, pero este jueves ha estado circulando en redes sociales y grupos de mensajería instantánea una nota falsa con los logotipos del informativo Línea Directa que se titula: Hospitalizan a Rocha Moya.

Este medio informativo se deslinda de ese tipo de publicaciones y reitera que se trata de una “Fake News” y conmina a nuestros usuarios a no dejarse engañar y verificar la información a través de nuestra página oficial www.lineadirectaportal.com y nuestras redes sociales Facebook.com/LDPortal y twitter.com/linea_directa.

Línea Directa reitera su compromiso de difundir información real y verificada sobre el acontecer diario de Sinaloa, México y el mundo, a la vez que reprocha que utilicen dolosamente nuestra imagen para intentar confundir y mal informar a la sociedad.

https://twitter.com/Noticierista/status/1385355951172059137

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.