Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Después del debate la gente ‘ya la tiene más clara’: Sergio Torres

En entrevista al salir del evento dijo que el ganador del debate no fue ninguno de mia que estuvieron enfrente al micrófono, sino los sinaloenses

| Internet

Culiacán, Sin.- Después del debate de aspirantes a la gubernatura celebrado este jueves, la ciudadanía ya tiene más que claro por quien va a votar, manifestó el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano; Sergio Torres Félix.

En entrevista al salir del evento dijo que el ganador del debate no fue ninguno de los que estuvieron enfrente al micrófono, sino los sinaloenses, pues fue la oportunidad para que la gente se dé cuenta qué representa cada candidato.

“Yo me siento bien, celebró esta oportunidad porque me da a mí chanza de que la gente sepa qué respetamos los candidatos de Movimiento Ciudadano, representamos a la gente. Yo creo que la que ganó fue la sociedad”, expresó.

El abanderado del partido naranja insistió en que aparece en el segundo lugar de las encuestas y pronosticó que para la segunda semana de mayo, le pasará “zumbando” al candidato de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya.

https://twitter.com/SergioTorresSIN/status/1385425883347836931

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.