Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Candidata a diputada federal en Ahome por Movimiento Ciudadano, lanza concurso de canto

Brenda Látigo, quien busca representar al Segundo Distrito en San Lázaro, presentó ‘Nace un Talento’; esperan la participación de 40 personas a quienes se les premiará en efectivo y con un videoclip musical

| Internet

Los Mochis, Sin.- La candidata a la diputación federal por el segundo distrito por Movimiento Ciudadano, Brenda Látigo, presentó este jueves un concurso de canto llamado, ‘Nace un Talento’, con el que pretende identifica, promover y motivar a quienes tengan la aptitudes de artista. 

La aspirante a una posición en el congreso federal, dio a conocer que el certamen se llevará a cabo los domingos de mayo del 05 al 30 y el cupo está limitado a 40 personas y las inscripciones cierran el 30 de abril, por lo que llamó a quien tenga el gusto por el canto de cualquier género, a que se inscriban y participen. 

“Nace un talento va a estar padrísimo, tenemos muchos artistas que ya han participado en la Voz México y lo estamos invitando como jueces y coaches a que participen con nosotros, ya nos dieron el sí; van a ser 40 alumnos solamente y va a estar muy divertido, va a ser premiado”, comentó. 

Indicó que en la final que será el 30 de mayo se premiará al primer y segundo lugar, con 5 mil y 2 mil 500 pesos, respectivamente, además de la realización de un videoclip musical. 

Los interesados se pueden inscribir en el perfil de Facebook de Brenda Látigo o al Whatsapp 6871 331122. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.